El sexo en vacaciones no es un capricho, es patriotismo puro y duro.

¿Por qué es tan baja la tasa de natalidad en Dinamarca? Porque los daneses no practican demasiado el sexo. Ésta es al menos la conclusión de la agencia danesa de viajes Spies Rejser, que ha lanzado recientemente una campaña en el país nórdico para animar a sus compatriotas a irse de vacaciones, a practicar el sexo y de paso a procrear.

Spies Rejser asegura en esta campaña que los daneses tienen un 46% más sexo durante las vacaciones. De hecho, el 10% de todos los niños nacidos en Dinamarca tiene su origen en un viaje de placer. ¿La conclusión? Que hay que irse más de vacaciones para “fabricar bebés” y salvar así al país.

Para animar a los daneses a irse de vacaciones y ponerse de una vez manos a la obra, Spies Rejser se compromete en esta singular campaña a regalarles, siempre y cuando su “intentona” haya dado resultados, un paquete de vacaciones familiares, un carrito de bebé y pañales durante tres años.

Consciente de que con esta campaña algunas parejas pueden sentirse injustamente excluidas, Spies Rejser les recuerda de forma divertida que, como en toda competición, lo importante no es tanto el premio sino el simple hecho de participar… y divertirse.

Y usted, ¿se animaría a ir más de vacaciones si hubiera de por medio una campaña como la propuesta por Spies Rejser?

by: http://www.marketingdirecto.com

Leer más:  El sexo en vacaciones no es un capricho, es patriotismo puro y duro, según esta divertida campaña danesa : Marketing Directo  http://www.marketingdirecto.com/actualidad/publicidad/el-sexo-en-vacaciones-no-es-un-capricho-es-patriotismo-puro-y-duro-segun-esta-divertida-campana-danesa/#PXm9Q2qPdgPem3WO
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s