Ronald McDonald recomienda desayunar en… ¿TACO BELL?

La última estrategia publicitaria de Taco Bell consiste en entrevistar en video a 25 personas llamadas “Ronald McDonald” en Estados Unidos mientras consumían sus nuevos productos.

Taco Bell utiliza este recurso para lanzar su nueva línea de desayunos: el Taco Waffle, AM Crunchwrap y Cinnabon delights.

La cadena de comida  de tacos lanzó esta campaña para quitarle un porcentaje de participación del mercado a  McDonald’s, la compañía número uno en ventas de comida rápida en Estados Unidos, cuyas ventas por desayunos representan el 20% de los ingresos de la compaía en EEUU, mientras que Taco Bell solo obtiene un 4%.

Según la agencia AP, se encontraron en todo EEUU alrededor de 400 hombres y mujeres con el nombre de ‘Ronald McDonald’ o alguna variante (como Ronnie), pero finalmente solo fueron elegidos 25. Al final del anuncio, la compañía ha dejado claro que las personas que aparecen no trabajan para McDonald’s y que han sido pagados por Taco Bell.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s