Pepa, una gran Ilustradora Ecuatoriana.

entrada04_07

Para nosotros es un orgullo presentar el trabajo de María José Mesías, Ilustradora y Diseñadora Gráfica que se ha desempeñado en prestigiosas agencias del Ecuador, con experiencia que profundiza en el ámbito de imagen corporativa, campañas publicitarias, dirección de arte e ilustración infantil.

En el 2010 fue comisionada por el municipio de la ciudad de Quito para la realización de un mural artístico ubicado en una de las plazas de la ciudad. En el 2011 su trabajo obtuvo alcance nacional a través del aporte a las campañas de gobierno e imagen corporativa para ministerios nacionales y empresas privadas; fue en este año también que sus ilustraciones fueron tomadas para campañas publicitarias a nivel nacional.

En el 2013, se confirmó su participación en el colectivo de ilustradores de El Ilustradero de Mexico. En Ecuador, una de sus ilustraciones fue publicada en el libro “Nuestros Dichosos Dichos”. En Argentina, para finalizar el año tuvo su primera muestra individual de ilustración ‘Tintas Ecuatoriales’ en Buenos Aires hecho que desde Ecuador aplaudimos y felicitamos por su dedicación y mucha creatividad en cada uno de sus trabajos.

Para ver más de su trabajo pueden ingresar aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s